jueves, 9 de abril de 2015

Mari Carmen Moreno presenta la web: www.contratoporaguilas.com


La candidata del PSOE a la Alcaldía de Águilas ha manifestado que “El contrato por Águilas”es un documento que pretende ir mucho más allá de las palabras y las promesas electorales para convertirse en un contrato vinculante entre ella misma y los ciudadanos; comprometiéndose a cumplir cada una de las acciones que en él propone y estudiando la viabilidad de las propuestas ciudadanas, poniendo como garantía su propia firma

La candidata socialista a la Alcaldía de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha presentado la página web: www.contratoporaguilas.com para darla a conocer al conjunto de la ciudadanía aguileña de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Moreno ha explicado que “se trata de un espacio sencillo y accesible al usuario donde el pueblo tiene la oportunidad de aportar sus propuestas, proyectos o sugerencias cuya viabilidad me comprometo a estudiar para incluirlos en un gran contrato que nos permita construir el municipio que todos nos merecemos, poniendo como garantía mi propia firma”.


Asimismo ha añadido que “abrimos este espacio en internet con el objetivo de mostrar nuestras propuestas electorales, así como toda la información relativa a la campaña electoral; pero sobre todo para que los aguileños puedan participar aportando sus ideas y planteamientos, como protagonistas indiscutibles del cambio que Águilas necesita”.

La aspirante a ser la primera alcaldesa de Águilas ha concluido su intervención dirigiéndose a los aguileños con estas palabras:”Les invito a entrar en www.contratoporaguilas.com, que hagan sus aportaciones sobre las alternativas que ofrecemos en materias tan importantes como Empleo, Turismo, Autogestión, Limpieza, Sanidad, Agricultura y Transparencia, o sobre cualquier otra cuestión que consideren oportuna. Todas y cada una de ellas las tendré muy en cuenta porque hay otra forma de hacer política, basada en los compromisos y no en las promesas que más tarde no se cumplen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog hay libertad de expresión. Los comentarios no se censuran, se moderan. Por tanto, se admiten lo mismo las criticas como las alabanzas. Lo que no se admitirá es el insulto o el descrédito a ninguna persona. Gracias por tu visita y comentario.