lunes, 25 de agosto de 2014

Javier Robles y Ramón López se proclaman campeones del XXI Pescathón “Playas de Águilas”



El premio a la “Pieza Mayor” fue para Ginés Sánchez y José Luis Morillas, del “Ciudad de Urci”, gracias a una corvina que pesó casi un kilo
En la mañana de ayer domingo, 25 de agosto, se entregaron los premios del XXI Pescathón “Playas de Águilas”, una prueba organizada por la asociación cultural de pesca deportiva “Ciudad de Urci”, que se desarrolló durante el pasado fin de semana en la zona comprendida entre la Torre de Cope y Siscar, desde las 21 horas del sábado a las 7 horas del domingo.
El campeonato contó con la participación de treinta y tres parejas de pescadores, integradas en cuatro asociaciones de pesca deportiva.

La entrega de galardones, presentada por Francisco Escámez, que se realizó en el bar Cabana (sede social del grupo organizador), estuvo presidida por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández y el presidente de la asociación “Ciudad de Urci”, Cristóbal López. Durante el acto también tuvo lugar un reconocimiento para las casas comerciales, personas y empresas que colaboran con la asociación.
Los campeones de este Pescathón fueron la pareja formada por Javier Robles y Ramón López, de la asociación de pesca deportiva “Villa de Águilas”, con un total de 52 piezas que pesaron casi 6 kilos, lo que les sirvió para ganar el galardón al "Mayor Número de piezas".
El premio a la “Pieza Mayor” fue para Ginés Sánchez y José Luis Morillas, del “Ciudad de Urci”, gracias a una corvina que pesó casi un kilo.
La asociación “Ciudad de Urci” consiguió el segundo puesto, gracias a Fransi Martínez y Esteban Pérez, mientras que los vecinos del “Ciudad de Lorca”, Manuel González y Francisco David Terrenos, se alzaron con la tercera plaza en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog hay libertad de expresión. Los comentarios no se censuran, se moderan. Por tanto, se admiten lo mismo las criticas como las alabanzas. Lo que no se admitirá es el insulto o el descrédito a ninguna persona. Gracias por tu visita y comentario.