viernes, 25 de julio de 2014

AGUILAS NO-TYPICAL, por Luis Pianelo Melenchón. Kalika Films TV

AGUILAS NO-TYPICAL, por Luis Pianelo Melenchón. Kalika Films TV from Kalika Films on Vimeo.


Kalika Films Tv, presenta el nuevo video de imagenes sobre Águilas, de Luis Pianelo Melenchón, una nueva visión de Águilas, desde otra optica, antes no vista. Esperamos que les guste.

1 comentario:

  1. Luis Pianelo Melenchón merece un despacho en el ayuntamiento: està haciendo por la memoria cultural de Águilas más que el consistorio que cobra por ello. Él, desde su humilde atalaya del varadero, y tú, Juan, con tus garbeos en bicicleta para documentar tu próximo reportaje, sois puntales de la cultura aguileña. Este documento es un prodigio, sobre todo la idea de la Águilas hecha desaparecer. Los otros apartados también. La banda sonora de los créditos, de llorar de emoción. Cuando lo vea este verano no podré evitar felicitarle ( y ya aprovecharé para derechos las gracias por, entre otras cosas, su libro sobre la pesca)

    ResponderEliminar

En este blog hay libertad de expresión. Los comentarios no se censuran, se moderan. Por tanto, se admiten lo mismo las criticas como las alabanzas. Lo que no se admitirá es el insulto o el descrédito a ninguna persona. Gracias por tu visita y comentario.