sábado, 10 de noviembre de 2012

Web Águilas patrimonial, Arquitecto Antonio Martinez de la Casa

Web Águilas patrimonial, Arquitecto Antonio Martinez de la Casa from Kalika Films on Vimeo.

8 comentarios:

  1. Me gustan tus trabajos arquitectónicos, Antonio Martínez de la Casa. Me gustan.

    Tu web, sin embargo, es infumable.

    Y los carteles (http://martinezdelacasa.com/company/othercreations/carteles/carteles.html) son una aberración. Un tratado del mal gusto y de la más profunda falta de respeto por la tipografía. No más carteles, por favor.

    Dedícate a la arquitectura que lo haces muy bien.

    Con cariño

    ResponderEliminar
  2. la portada de Aguilas que hay en el video es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta para ANÓNIMO, en lo que respecta a las obras arquitectónicas de Martínez de La Casa, coincido totalmente contigo…. Ya que son una verdadera maravilla de la arquitectura. Ahí quedan sus obras para que puedan admirarlas y visitarlas el pueblo aguileño y sus visitantes.
    La web no es infumable, es muy fácil de visitar bajo mi punto de vista, y el de la mayoría de los asistentes a la inauguración… por lo tanto tu comentario es inadecuado y contradictorio a la mayoría.
    Respecto a los carteles son muy bonitos y espero seguir viendo anuncios de ellos por el pueblo, ya que están creados con mucho ingenio.

    Anónimo culturízate un poco antes de expresar tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para comentar tengo que estar "culturizado" como tú?

      Si la web te encanta y los carteles te resultan ingeniosos, bien por ti. A mí no.

      Eliminar
  4. Yo no soy anonimo me llamo Diego Fernandez Segura, quien no sabe quien eres tu soy yo, pero se ve que sabes mucho, deberias dejar a las personas expresarse libremente,que seria lo adecuado porque lo contrario si que es inadecuado.Anonimo vete a la escuela cuando tengas un rato.Y deja de ser anonimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a la escuela, luego al instituto y después a la universidad.

      En mi comentario expreso MI opinión personal libremente. Ahora bien, cenutrio, ¿podrías iluminarme y decirme en qué momento yo "no dejo a las personas expresarse libremente"? Diego, yo tengo una opinión sobre la noticia. ¿Cuál es la tuya?

      Eliminar
    2. Vistas sus obras, Martínez de la Casa para concejal de Patrimonio!!!

      Eliminar
  5. Estimado Anónimo,,, gracias por lo que te gustan nuestros trabajos arquitectónicos, dentro de una ciudad tan bonita como águilas es fácil que los edificios queden bien….gracias por tus apreciaciones sobre nuestras tipografías en los carteles,…estoy de acuerdo, tenemos mucho margen para mejorar en ese campo…espero que nuestros próximos carteles te gusten mas!!
    Diego Fernández Segura…gracias….gracias por tus comentarios….ya que me dices que tanto te ha gustado nuestro cartel, si me das tu dirección te hago llegar uno, en nuestra pagina Web http://www.martinezdelacasa.com puedes ponerte en contacto con nosotros…un abrazo!!!…
    Aguileño, gracias por tu defensa y por proponerme para concejal de patrimonio…aunque no soy de aquí no te puedes imaginar lo que une a un pueblo restaurar su iglesia…donde han pasado al nacer, al casarse y al morir tantos aguileños…no te puedes imaginar los lazos que se crean al restaurar tanto patrimonio de este pueblo…no obstante creo que la concejalía de cultura esta haciendo un buen trabajo y creo que águilas a día de hoy tiene una oferta cultural muy, muy aceptable….en cualquier caso, en mi opinión, se merece mucho respeto las personas que, como el concejal de cultura D. Francisco Miguel Martínez, prestan su tiempo trabajo y esfuerzo sin recibir nada económico a cambio…son pocas las personas que hacen esto y creo que es muy admirable. Gracias Aguileño!!!

    A. Martínez de la Casa

    ResponderEliminar

En este blog hay libertad de expresión. Los comentarios no se censuran, se moderan. Por tanto, se admiten lo mismo las criticas como las alabanzas. Lo que no se admitirá es el insulto o el descrédito a ninguna persona. Gracias por tu visita y comentario.