LLega a nuestra localidad el viajero nº 1000 del Talgo Madrid-Águilas. from Kalika Films on Vimeo.
En la noche de ayer, viernes día 7 de septiembre de 2012, llegó a la estación de RENFE de Águilas el viajero número mil del Talgo Madrid – Águilas.
Esta combinación directa, como por todos es sabido, ha sido una apuesta decidida por parte de la Dirección de Viajeros de RENFE, con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Águilas. Terminada prácticamente la campaña de verano, se puede decir que la iniciativa ha sido un éxito rotundo, superando con creces las expectativas mas optimistas sobre la ocupación de este tren tanto a la llegada como a la salida de Águilas.
Tal ha sido la ocupación, que la Asociación de Amigos del FF. CC. El Labradorcico ha decidido resaltar como se merece la llegada del viajero número mil, directo de Madrid a Águilas. Este honor ha recaido sobre la viajera Doña Irene Martín García, que fue recibida en el andén de Águilas por Miguel Losilla, presidente de la Asociación, quien le hizo entrega de un ramo de flores y un vale para canjear por dos billetes de ida y vuelta para cualquier Talgo de la Región de Murcia. Igualmente se le hizo entrega de mas de treinta regalos, obsequio de diferentes casas comerciales de Águilas.
Relación de las casas Comerciales que han participado:
Restaurante Frankfurt; Heladería Marco Polo; Café Bar Poli; Confitería Francisco José; Restaurante Casa del Mar; Helados Mys; Restaurante El Faro; Hacienda El Hornillo; Café Bar Sol y Mar; Hotel Puerto Juan Montiel; Restaurante Oriente; Restaurante La Veleta; Fontanería Ramírez; Imprenta Luís García; Fincas Urci; Inmobiliaria Rossello; Caja Murcia; Meca Mueble; Ibercaja; Águilas Salud; La Caixa; Deportes Sánchez; Droguería Santa María; Estaciones de Servicio Anibal; Pinturas Montalban; Policlínica Águilas; Cajamar; Agrucapers y Oficina de Turismo de Águilas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
En este blog hay libertad de expresión. Los comentarios no se censuran, se moderan. Por tanto, se admiten lo mismo las criticas como las alabanzas. Lo que no se admitirá es el insulto o el descrédito a ninguna persona. Gracias por tu visita y comentario.